lunes, 17 de diciembre de 2007

Explicaciones.

De seguro a un par de personas les ha costado asimilar el tan poco vistoso nombre de mi blog, asi que partiré explicando algunas (3 o 4 tal vez) cosas acerca del nombre.
¿Por que ablogaboutnada?
Primero, por que "ablogaboutnothing" de seguro iba a estar tomado. Segundo, por que "unblogacercadenada" tb fue tomado.
Ahora, que significa "ablogaboutnada"? Bueno, es una pregunta con una respuesta bastante obvia para los que me conocen mas o menos bien (o por lo menos a los que les he tirado por la cabeza mis gustos, sobre todo en cuanto a series se refiere). Es por la idea principal que estaba detrás de la creación de "Seinfeld": Crear un show acerca de nada. (supongo que mi motivacion principal es escribir. No pretendo apuntar hacia ningun lado. Tal vez mezcle politica con cine o deportes con musica. Mis posteos serán acerca de nada y de todo a la vez)
¿Quien o Que es Seinfeld? (para los 2 o 3 pelagatos que lean esto y no sepan quien es). Seinfeld es una serie creada por Jerry Seinfeld (actor principal) y Larry David (Productor. Luego crearía y protagonizaría la serie Curb Your Enthusiasm).
¿Y que tiene de especial esta serie?
Que es la mejor sitcom de todos los tiempos, simplemente por eso (tal vez otro día entre mas en detalle en este punto, onda, por que es mejor que friends, cheers, matrimonio con hijos y will and grace).
Supongo que eso es todo.

No hay comentarios: