martes, 15 de enero de 2008

Que haría con 2.871 millones de pesos?



Estaba super seguro que me iba a ganar el loto el domingo pasado. En verdad me sorprendió saber que no me lo había ganado, de hecho, ya había hecho planes para los 2.871 millones que iba a recibir. Los planes eran los siguientes.
1.- Terminar la U (obviamente, pagando todo lo que debo, y ademas pagandopara que me fueran a dar las pruebas, para que me hicieran los trabajos y para que me hicieran la tesis) = 10 millones.
2.- Propiedades:
  • Una casa terriblemente grande, para meter a TODA mi familia= 180 millones
  • otra mas chica...no se, pa wear= 70 millones.
  • 1 casa o departamento en santiago = 100 millones
  • 1 casa o cabaña en la playa= 30 millones
  • 1 Parcela 30 millones.
3.- Comprar varios Autos. Nada del otro mundo, unos mazdas, unos hondas y unas todo terreno = 120 millones
4.- Poner una pequeña sala de ensayo = 20 millones
5.- Poner un bar y un pub en Antofa, ambos bien rockeros, pero con tragos decentes (no sólo de piscola ruta muerte vive el hombre), sin noches de karaokes weones de camilo sesto y con bandas en vivo todos los martes (o jueves...o martes y jueves) = 100 millones (inversion inicial)
6.- Poner una tienda de discos (rock, heavy metal, grunge, punk e indie) = 20 millones (inversion inicial)
7.- Haría un viaje este verano a:
  • New York (solo para ver un partido de los knicks y hospedarme en el plaza).
  • Boston (para ver un juego de los celtics y para conocer el Fenway Park, hogar de los boston Red Sox, luego, como queda cerca, viajaría a Foxboro para ver el partido New England Patriots/San Diego Chargers por la final de la conferencia americana del futbol americano.)
  • Maine: Para conocer la casa de stephen king y fantasear con derry y castlerock.
  • Wisconsin: Obviamente, para ver en accion a mi equipo favorito de futbol americano, los Green Bay Packers (que se enfrentan por la final de la conferencia nacional a los New York Giants. El ganador llega al Superbowl y se enfrentará al ganador entre Patriots y Chargers)
  • Londres: Principalmente a ver un partido del Arsenal...supongo que me quedaré a ver si me topo con algun recital bueno (no hubiera tenido apuro, por que con 2700 millones, habría podido ir varias veces mas)
  • Barcelona: Obviamente al Nou Camp.
  • El Cairo: no se por que siempre me gustó egipto... = 40 millones? (por que obviamente no iré sólo)
Ahí llevo 720 millones. 150 millones los tenía reservados para itemes varios (comprarle una radio pal jeep del carlos, una batería al waldo, una mesa de pool para que no tengamos que seguir arrendando, pagar deudas de familiares, universidades varias, etc).
Habría invertido 1000 millones asesorado por el profe enriquez (economía) y/o garrido (derecho). 700 millones se los daría a mi familia para que hicieran lo que quisieran con la plata. 300 millones para amoblar las casas y vivir estos años (antes que el bar, el pub, la tienda de discos y mis inversiones dieran frutos).
eso...
ah, me queda un millón. Habria comprado las temporadas de Seinfeld, muchas cajas de neastea de limón y muchos pringles en todas sus versiones.




No hay comentarios: